1972. En Terrassa (una ciudad industrial catalana) dos obreros textiles con vidas y ocupaciones de lo más normales son hallados en la vía del tren, decapitados y junto a una nota de depsedida que dice: "LOS EXTRATERRESTRES NOS LLAMAN, PERTENECEMOS AL...INFINITO". Poco después aparecen otras cartas póstumas más extensas y totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a otros investigadores del fenómeno OVNI en toda España. En ellas los dos suicidas hablan de la increíble mutación que han sufrido sus cuerpos y que les ha ido preparando para este viaje definitivo a Júpiter, donde según creen se encuentra la base alienígena más cercana. Aunque parezca mentira todos los documentos que salen en la pelicula son reales.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Una comedia de ciencia ficcion al estilo español. Mucho folleteo y otras cosas tipicas del cine español que desconciertan un poco ya que esta pelicula esta basada en hechos reales. Es una pelicula que si te la tomas en serio puede que te aburras pero si te lo tomas como entretenimiento no decepciona. La ambientacion esta bien conseguida y poco mas a su favor podria decir de esta pelicula que paso sin pena ni gloria por las salas de los cines españoles.
Estimado Jasonsito: el final no incita al suicidio, es algo así como un homenaje al sueño de esos dos pobres hombres.
Se trata de una comedia con algunos toques bastante inteligentes, bien planteada y escrita. Mala leche, a raudales. Lo malo es lo poco aprovechados que están algunos personajes y situaciones, lo cual la vuelve sosa por momentos. Pero sí que es digna, sí.
Entretenida pelicula sobre unos lokatis que creen en la vida extraterrestre, lo k me impacto un poco fue el final, me parecio un final que incita un poco al suicidio.